FERIA

El espacio de feria ha ido creciendo a través de los 21 Encuentros convirtiéndose en parte fundamental. Aquí compartimos la construcción de una economía social y solidaria en clave feminista. Es por eso que este año acordamos ciertos criterios para organizarnos mejor, autogestivamente, y estar todas más cómodas.
En concordancia con la línea del Encuentro, sólo podrán ingresar al predio y feriar mujeres, lesbianas, travestis y trans. Se podrá tener el puesto desde las 9hs. y hasta las 15hs. cuando se cerrará el espacio sin excepción para dar comienzo a los talleres y que todas podamos participar. Los talleres son la esencia del Encuentro.

Quienes deseen tener un puesto tendrán que inscribirse. Esto se debe al espacio reducido, por lo que contaremos con cupos limitados. Cada feriante deberá traerse una mesa, parche, manta y silla -lo que vaya a usar para desempeñarse en la feria.

Para inscribirte llená este FORMULARIO.

Como siempre, pedimos solidaridad para el cuidado del espacio. Es muy importante que colabores con las coordinadoras de la feria, el Encuentro lo hacemos entre todas.

PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE 2018

Anotate al 21ª Encuentro Regional mediante este FORMULARIO